Mostrando 1 - 4 de 4 items

La versión individual (con un contenedor de acero inoxidable 0.9l) de agitador de leche comercial para preparar frappé hechos con helado o polvo y preparados de leche, batidos de leche, café batido helado y otros helados y bebidas a base de licor.

Las mismas características que el modelo M98 multiplicado por dos. La posibilidad de preparar dos recetas diferentes de forma simultánea gracias a dos motores de 300 W, que funcionan de forma independiente.

La ultima generación de centrífugas de gama alta con expulsion automatica de los residuos, única en el mercado con doble tubo de alimentación que optimiza la extraccion de la fruta y vegetales. 2 litros de jugo en un minuto! El disco chirriante y el filtro de red son diseñados para extraer los zumos de fruta con cuidado, garantizando el funcionamiento...

Un café molido siempre fresco. La última generación de productos electrónicos, combinada con la confiabilidad e innovaciones de Ceado, permiten que E37S mejore todas las mejores características del café.